Menú

Míchel arremete contra todo

El técnico sevillista ha criticado que se jueguen partidos a las once de la noche, y que su equipo apenas haya tenido tiempo de preparar el choque.

Míchel, actual entrenador del Sevilla, se calentó en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará esta tarde ante el Getafe, y cargó contra todo y todos. La Liga, los horarios, la selección española...

"Podemos hablar de respeto, de horarios... ¿alguien que quiera al fútbol puede poner un partido un lunes a las 23:00? Se mueven por intereses que no tienen nada que ver con el fútbol, y están matando al fútbol. Sólo dos pueden ganar la Liga, y el resto a a remar. A remar y a tragar, que luego te señalan y cuidado..." arrancaba el técnico madrileño.

"Parece que la gente del fútbol somos comprensivos con situaciones que son incomprensibles. Los horarios son una falta de respeto y una falta de cariño hacia el mundo del fútbol y sobre cómo se mueve. Ahora hay equipos que pueden equivocarse en 100 millones de euros y nosotros no podemos equivocarnos en uno, tenemos que jugar con medio día de entrenamiento después de partidos internacionales", continuaba, refiriéndose a la situación de Gary Medel, quien apenas ha tenido tiempo de preparar el encuentro ante el Getafe.

Tampoco se salvó de la crítica el seleccionador español, Vicente del Bosque. "Que vayan mis jugadores con la selección me encanta, pero si tuviéramos un poco de tacto, mejor. Me encanta que Jesús Navas juegue los 90 minutos en Puerto Rico, pero que los juegue también en la Eurocopa y en el Mundial, que ahí no jugó tanto".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados