Menú

¿Cómo queda ahora el reparto televisivo de la Liga?

Quién dará los partidos, cuándo y a qué precio. Todas las dudas, resueltas. De momento.

HUESOS dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 12:02:

Ni pagan las deudas a los Organismos Públicos (Hacienda y Seg. Social) y ni las pagaran, pero para el Gobierno les viene de perlas mantener el tinglado: Pan y circo. Eso sí, si eres un autónomo o empresario que no se te olvide un impuesto que te crujen hasta la medula. Pero claro hay que mentener el opio del pueblo. Los clubes deben cantidades astronómicas que será imposible que puedan pagar. Por ej, hay clubs en 2º B que deben 700.000 y 800.000 € a Hacienda y como si nada, pues en Primera y Segunda para echarse a temblar. Y luego hablan de subir impuestos. ¿No se les caera la cara de verguenza a esta casta de políticos inutiles?

LudPi dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 11:34:

Yo tampoco pago.
Me importa muy poco el futbol y sus negocios.
Me gusta el Deporte con mayustculas, no los jueguecitos.

Lazi dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:33:

¿Ya han pagado los Clubs el dinero que deben a la Seguridad Social?. Es incomprensible que haya tanta permisivilidad con el fútbol y tan poca con los demás.

puxa dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:08:

A mi personalmente no me van a coger ni de pago ni en abierto,fui socio muchos años y me borre por diversas causas y una de ellas fue cuando empezaron las televisiones de pago,llevo unos 14 años sin ir a un campo de fútbol de 1ª y 2ª y no me pesa nada por mi parte como si desaparece no me iba a caer ni una lagrima.-

esianguy dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:04:

No sé que es peor: lo que te clavan los del PRISOE por el fútbol o que el señor que ha escrito este artículo haya puesto tilde en TODOS los "mes" que hay... que no revisamos lo que escribimos joder. Norma básica de la ortografía: los monosílabos NO se acentúan (excepto en ciertos casos entre los que no se encuentra la palabra "mes")

NickNIFn dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 09:43:

Propongo una candidatura de ROJADIRECTA al premio Principe de Asturias de Deportes.

Por mi parte ni un euro para estos chorizos de PRISA y MEDIAPRO.

burot dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 08:52:

La cosa está en, como se dijo hace unos días por aquí: ¿cómo es posible que Canal + (PRISA) vaya a dar los partidos, que tenga más poder que Mediapro, si no tiene ni un duro? Vamos, que está en suspensión de pagos.

¿Otra vez el PP haciendo favores a los medios progres, esos que manipulan al personal en contra de ellos? Porque un medio en suspensión de pagos tiene que desaparecer seguro, o por lo menos, seguro que no puede pagar derechos de nada. A no ser que el gobierno de turno le haya hecho algún FAVOR.

Si es que no aprenden. Pero vamos, que ya no tienen remedio.

anmaco dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 08:38:

Con Franco gratis total. Con la democracia pago total. Y el espectáculo no ha mejorado, solo la comodidad de verlo ahora en casa, con más trampas que ni se.

pasu1607 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 03:27:

Y a mi tampoco me costará nada, jaja. Nunca he tenido tv de pago. Ni mucho menos ahora. Lo veré tomándome unos/as refrescos/cervezas o por internet.

besuguin dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 22:44:

Otro que no pagará! Conmigo no hacen negocio estos "progres" de pacotilla. A ver si hay suerte y se les hunde el chiringuito.