Menú

La obsesión de 'Sport' con Mourinho

El diario catalán dice que "Mourinho va de favorito" aún cuando estuvo muy comedido en su rueda de prensa.

La Liga 2012/13 ya ha comenzado, pero este domingo viene el plato fuerte. Esta tarde debutan Real Madrid y Barcelona, con lo que obviamente abren los periódicos deportivos sus ediciones de este domingo. Alex Song, el nuevo fichaje culé, quita algo e protagonismo al inicio liguero.

En Marca destacan que "vuelve el campeón" con una foto de Cristiano Ronaldo enseñando las garras. "El Madrid inicia la defensa del título ante uno de los ‘cocos’". El periódico destaca las palabras de Pellegrino, técnico del Valencia, que cree que el "Madrid tampoco quería debutar ante nosotros".

El inicio del campeonato también tiene hueco en el diario de Unidad Editorial. "El gol más joven de la Liga", titulan con una foto de Fabrice, el goleador del Málaga en Balaídos. Por último, destacan que "’El Cholo’ se lleva a Oliver" para el choque del Atlético contra el Levante.

En As, la foto de portada también es para Cristiano Ronaldo, aunque comparte protagonismo con Roberto Soldado: "Partidazo para empezar". "El Madrid estreno título ante el nuevo Valencia", dice el diario en la previa del partido del Bernabéu. 

En Barcelona, el protagonismo lo comparten Alex Song y el choque ante la Real Sociedad. En Mundo Deportivo prefieren a la nueva incorporación culé: "¡Song, fichado!", titula el diario, que reproduce los números del traspaso. 19 millones de euros de transferencia por un contrato de cinco temporadas y con una clasúsula de 80 millones.

Sobre el partido de la Real Sociedad, el diario indica que "empieza la Liga de la reconquista". Destacan, por último, las palabras de Tito Vilanova, al que califican de "valiente": "Espero ganarlo todo".

En Sport dan más protagonismo a Tito Vilanova que al fichaje de Song, que ocupa la parte superior de la portada. Eso sí, les ha gustado las palabras del técnico del Barcelona: "Espero ganarlo todo". Eso es ganarse a la afición.

Por último, el diario catalán no se olvida del eterno rival y calienta el partido de la Supercopa de España. José Mourinho pasó ayer por rueda de prensa y lo hizo más comedido que nunca, sin embargo, para el Sport "Mourinho va de favorito". Todo sea poner mal al rival aunque no haya motivo en este caso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados