Menú

Víctor Valdés y Del Horno, imputados por fraude en el examen de patrón de yate

El diario ABC asegura que el portero del Barcelona y el exlateral del Levante están envueltos en una trama fraudulenta.

Orinoco dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 12:55:

Ten1ente


Punto 1: Nada de lo que has dicho se parece remotamente a la realidad. No es violación a una menor, la chica era prostituta, las relaciones fueron consentidas y ella misma ha reconocido que ocultó su edad a Benzema y a Ribéry.


Punto 2: Lo de Gibraltar es una vergüenza para todo español de bien, y dicho sea de paso, también para muchos británicos. Pero personalmente yo considero mucho más respetable un patrocinio de una casa de apuestas con sede en Gibraltar que el de una fundación qatarí que concede unas becas que llevan el nombre de un clérigo que defiende el maltrato a la mujer y el terrorismo islámico. Los culés no podéis dar lecciones tampoco en eso.

Falsedad e hipocresía, ADN culé.

alzapain dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 00:56:

estoy con celinda. Hay que llenar el hueco.
Algún jugador del barça abrió una tienda de deportes cuando culminó su carrera deportiva, honradamente sin recurrir a engañar.

Pero a alguien se le ha ocurrido pensar ¿qué con el carnet de patron de yate siendo unos cazurros podrían sufrir un grave accidente con otros yates y acabar con algún inocente que navegue a sus anchas en alta mar?

Ahora el juez no se qué del partido afin a los delincuentes que despues de la sentencia quedan mejor que los denunciantes arreglará el asunto y a dormirla.

Esto está peor que Siria,dimite el numero 6 luego el 5 luego el 3 despues el 4 ahora el segundo y si esperamos se escapa el nº 1 a un país vecino alegando que en ese país se han vuelto todos locos y no hay forma.

besuguin dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 22:41:

Pues nada, a ver si al final alguno entra en el trullo....

Ten1ente dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 19:31:

¿ Alguien sabe como va el tema de violación de una menor del que acusaron a Karín Bencemá ?.

¿ Sabe alguien cuanto cobra el RM por llevar publicidad en su camiseta de la casa de apuesta BWIN domiciliada en Gibraltar ciudad española ocupada militarmente por la Gran Bretaña y Holanda, paraiso fiscal y deshonra de los españoles no madridistas ?.

ADN RM. No te jostidia.

celinda dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 18:59:

No estan capacitados para estudiar. Ricos en dinero pero pobres en lo demas. Reflejo lastimoso del futbol en general, salvando algunas excepciones. No saben ni hablar; una autentica pena que estos paletos sean ejemplo de la juventud

NickNIFn dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 18:40:

El CHONI de la Masia al trullo ya. Los VALORES y ADN culé se resumen en ROBAR y ESTAFAR.

Sindycal dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 18:09:

Intelectualmente no pueden, pues a golpe de talonario Todo un ejemplo para la parte de la sociedad ,que ignorantes como ellos ,los idolatra.

AlbertoR dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 15:51:

Para luego ver como se van de rositas sin ninguna consecuencia (como todos los delincuentes de este país) prefiero no enterarme. Así seré un poco más feliz en mi ignorancia.

aramones dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:52:

hombre,a un tío que juega en el FUTBOL CLUB PENALTITOS lo de hacer trampas le viene ya en el ADN,por eso no hay que escandalizarse.

rlopez dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:24:

Esto será culpa de la Caverna Mediatica tambien...