Menú

David Barral incendia las redes sociales al retuitear un comentario de mal gusto

"Los que aplaudís la marcha de @barral23, ahora me coméis la polla a muerte", fue el comentario de un seguidor del Sporting que retuiteó el gaditano.

"Los que aplaudís la marcha de @barral23, ahora me coméis la polla a muerte", fue el comentario de un seguidor del Sporting que retuiteó el gaditano.

Las aguas bajas turbulentas en Gijón. A la derrota del Sporting en Soria ante el Numancia (2-0), en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante, se ha unido el comentario de muy mal gusto por parte de un seguidor del Sporting de Gijón que ha sido retuiteado por David Barral.

El delantero gaditano, que ahora milita en el Orduspor turco, reprodujo el mensaje del usuario @elopi23 en el que se menospreciaba la actuación de Gastón Sangoy en Los Parajaritos: "Todos los que aplaudís la marcha de @barral23 –la cuenta en Twitter de David Barral–, ahora cogéis y me coméis la polla a muerte! Jugar con Sangoy es jugar con uno menos! HDP", escribió el seguidor sportinguista.

David Barral retuiteó este mensaje e incluso lo puso como favorito, informa El Comercio.

El revuelo en Twitter fue inmediato y el centrocampista Alberto Lora, actual capitán del equipo gijonés, respondió a su excompañero: "Barral, no quería contestarte pero es que no puedo evitarlo. Lo tuyo es increíble, ¿cómo puedes tener esa falta de respeto hacia un compañero?".

El gaditano se excusaba poco después: "@AlbertoLora11, me cogieron el móvil los turcos, que no saben español, y empezaron a retuitear mensajes. Fue casualidad, me gastaron una broma".

También el guardameta Juan Pablo Colina ha salido al paso tras lo ocurrido. "No nos hace gracia que se critique a un compañero. Creo que las cosas se deberían hacer a la cara. En este caso siempre habla el que más tiene que callar", afirmaba.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados