Menú
Prensa deportiva

El día en que Pepe fue "Pablo"

Según Marca, así dijo el central madridista que se llamaba durante el descanso del Real Madrid-Valencia.

Pepe es el protagonista de las portadas de los diarios madrileños. El central portugués, que dio el susto al chocar violentamente con Casillas al final de la primera parte del Real Madrid-Valencia, ya ha abandonado el hospital pero será baja para el Camp Nou.

"Se recomienda precaución", leemos en As, que también recoge el "gran detalle de Piqué" al enviar por Twitter un mensaje de ánimo al madridista. Mientras, Marca dice que el luso "perdió la memoria en el descanso y no sabía ni quién era ni dónde estaba". "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?", fue lo que, según cuenta Ramón Fuentes en páginas interiores, le dijo Pepe a uno de los médicos madridistas en el vestuario.

Al margen del estado de salud de Pepe, los periódicos de la capital también se hacen eco de los tres partidos que cerraron ayer la primera jornada de Liga, con especial atención a la victoria del Rayo sobre el Granada (1-0), con un gol de falta de Trashorras en el minuto 94. "Vallecas estalla de júbilo", dice As, mientras que Marca sostiene que "Trashorras hizo de Tamudo", recordando el gol que el delantero catalán marcó a las andaluces en el descuento del partido de la pasada temporada.

Y, cómo no, también aparece como destacada la victoria de Alejandro Valverde sobre Purito Rodríguez "por un centímetro", en una apasionante tercera etapa de la Vuelta a España, así como el triunfo de Sergio García en el Campeonato Wyndham, en Carolina del Norte, lo que le permite clasificarse para la Copa Ryder "por la puerta grande".

El Trofeo Joan Gamper, con la presentación previa del Barcelona para la temporada 2012/13, es el monotema en las portadas de los diarios catalanes. Se presentó "el Barça de la ilusión", con Alex Song "compartiendo protagonismo" con Jordi Alba, antes de que "los niños" perdieran ante la Sampdoria, según leemos en Sport, que también recoge unas declaraciones de Messi asegurando que "vamos a pelear por todo".

"La fiesta del Gamper", dice Mundo Deportivo en su primera página, sirvió para ver a dos "Dream Teams": el de los "héroes de Wembley'92" y el "equipazo de Tito". Precisamente, el técnico culé dedicó unas emotivas palabras a Eric Abidal, quien también se vistió de corto para la ocasión: "Tu lucha es nuestra fuerza".

Además, MD se acuerda del vecino pobre de la Ciudad Condal, un Espanyol que se ha hecho con los servicios de un Simao Sabrosa que, después de haber jugado la Champions con el Barça y haber ganado un título de la Liga Europa con el Atlético de Madrid, ahora "quiere ir a Europa como blanquiazul".

En Deportes

    0
    comentarios