Menú

Marcus Slaughter, un pívot intimidador para el Madrid

El Real Madrid ha confirmado el fichaje del estadounidense, que ya conoce la Liga ACB debido a su paso por Valladolid, por una temporada.

El Real Madrid ha confirmado el fichaje del estadounidense, que ya conoce la Liga ACB debido a su paso por Valladolid, por una temporada.

El Real Madrid y Marcus Slaughter, pívot procedente del Brose Baskets Bamberg alemán, han llegado a un acuerdo por el que el jugador estadounidense queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2012/13, según ha anunciado el equipo blanco mediante un comunicado en su página web.

El jugador pasó este lunes el reconocimiento médico y posteriormente pasó por las oficinas del club blanco para firmar el contrato. El baloncestista californiano se proclamó con el Brose Baskets Bamberg campeón de la Bundesliga esta temporada, en la que promedió 8,4 puntos y 4,9 rebotes.

El pívot, de 2,04 metros, jugó en la Liga ACB con el Blancos de Rueda Valladolid hace dos temporadas. En el equipo vallisoletano disputó 34 partidos con una media de 9,9 puntos; 6 rebotes; 1,4 recuperaciones y 14,6 de valoración. Además esa misma temporada fue elegido el jugador más espectacular de la Liga ACB.

Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del hospital Sanitas La Zarzuela, donde el jugador pasaba el reconocimiento médico, ha destacado una de las virtudes de Marcus Slaughter: "La condición física es una de sus principales características. Tiene un tren inferior muy potente, con lo cual para el baloncesto es muy bueno".

Temas

0
comentarios