Menú

Contador, sobre la caída de Valverde: "Cada uno es libre de parar o no parar"

El corredor del Saxo Bank dice estar "concentrado en la carrera" y que "el resto son cosas que no me atañen".

LD / EFE
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Eusebio Unzúe comenta la polémica jornada en La Vuelta Es Libre y Directo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Eusebio Unzúe comenta la polémica jornada en La Vuelta " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El corredor español Alberto Contador (Saxo Bank) ha dicho en Logroño, instantes antes de la salida de la quinta etapa de la Vuelta a España, que cada uno "es libre" de parar o no parar en el caso de que se produzca una caída y que su objetivo es estar "concentrado" en lo suyo.

"Espero que hoy sea una etapa tranquila porque estos días han sido muy duros debido al calor, yo me encuentro bien y las piernas van respondiendo aunque esto no ha hecho nada más que empezar", precisa. "He visto las imágenes de la caída de ayer repetida pero lo de parar o no parar, cada uno es libre de hace lo que quiera. Yo tengo que estar concentrado en carrera y el resto son cosas que no me atañen", asegura el corredor de Pinto.

Contador reconoce que la jornada del martes no había sido demasiado propicia. "En la caída tenía implicado a algún compañero y yo mismo tenía dudas sobre la bicicleta porque me dieron un golpe y hubo un momento en que no sabía bien cómo estaba", ha afirmado Contador, que vio cómo uno de los principales damnificados fue su compañero Nicki Sorensen.

El danés bajó del autocar de su equipo con una aparatoso vendaje en la pierna izquierda y dijo en perfecto castellano: "La caída fue muy dura, pero ya hay que olvidarla".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cuando Mariano Rajoy le juró "odio eterno" al rey Felipe
    2. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. 'Igor el Ruso' ingresa en la cárcel de Teruel
    5. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    0
    comentarios

    Servicios