Menú

La lesión de Juanfran abre las puertas de la titularidad a Kader

Cholo Simeone ha probado con el franco-tunecino como lateral derecho, mientras que Silvio jugaría por la izquierda ante el Athletic.

El entrenador del Atlético de Madrid probablemente recuperará el próximo lunes la defensa de cuatro ante el Athletic de Bilbao, según ha probado en el entrenamiento de este miércoles, en el que ha contado con Kader Oueslati y Silvio Azevedo en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

A la espera de la evolución de Juanfran Torres y el brasileño Filipe Luis, dudas para el duelo por un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y unas molestias en el aductor, respectivamente, Kader y Silvio son las opciones para ocupar las bandas defensivas en el encuentro ante los bilbaínos.

En ese choque, después de los tres centrales que alineó el domingo en el estadio Ciudad de Valencia, el técnico volverá a la zaga de cuatro. Además de los dos citados laterales, en el eje de la defensa jugarán el uruguayo Diego Godín y el brasileño Joao Miranda. El argentino Cata Díaz sería suplente, según los ensayos de este miércoles.

Esa sería una de las principales novedades del once, según la alineación que formó en el entrenamiento de esta mañana, en la que dio entrada a Mario Suárez por el portugués Tiago Mendes y en la que repitieron Gabi Fernández, Arda Turan, Adrián López, Cristian Rodríguez y Radamel Falcao respecto al último duelo con el Levante.

Temas

0
comentarios