Menú

Piqué: "El año pasado tuve que comer mucha mierda"

El central ha comenzado con buen pie la temporada, al contrario que el año pasado.

Gerard Piqué se ha mostrado muy contento por el resultado del encuentro ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. El defensa, titular por primera vez en la temporada, ya que ante la Real Sociedad se quedó en el banquillo, recordó sus problemas la temporada pasada.

"Ya tocaba, el año pasado tuve que comer mucha mierda, este año ya tocaba comenzar bien", aseguraba Piqué, que ha iniciado el curso en buena forma y recordando la temporada pasada, donde Guardiola lo dejó en varias ocasiones en la grada.

Respecto al partido ante el Real Madrid, Piqué se da por satisfecho con el encuentro: "Las sensaciones han sido muy buenas estamos orgullosos del partido que hemos hecho".

El central también ha hablado de las prestaciones del Real Madrid durante el partido: "A veces necesitas muchas ocasiones para hacer un gol y ellos han hecho las dos que han tenido, creo que merecíamos más".

Por último, el zaguero azulgrana se ha mostrado motivado por el resultado: "Mejor ir a Madrid con el 3-2, así estaremos más tensos, si jugamos como hoy tenemos mucho ganado".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados