Menú

La pulla de Mourinho a Cruyff

El técnico ha asegurado que Fabio Coentrao, siempre criticado, hizo un partido "perfecto" en el Camp Nou.

Sando dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 16:40:

Sres. de LD, ¿no habrán querido decir "PUYA"?

asomar dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 10:56:

Real Madrid Castilla 3 - 2 Barcelona B. ¡Toma cantera!

ludovicu dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 10:04:

Cruyff no era precisamente el mejor defensor de la cantera azulgrana, exigía fichajes a golpe de talonario, todavía recuerdo una de sus frases, "el dinero tiene que estar en el campo y no la caja" cuando Núñez desestimó alguna de sus peticiones porque consideraba su coste excesivo.
Que Cruyff pudiese subir muchos jugadores de su cantera se debe al excelente trabajo de los que trabajaban en la misma, y no de lo que hiciese el holandés. Para entendernos, Guardiola ya estaba en la Masia cuando Cruyff llegó.
Y aparte de Koeman o Laudrup, en ese equipo también estaban jugadores como Zubi, Bakero, Txiki, Eusebio, Julio Salinas,...
El Barça de Guardiola o Ridjkard si que podía presumir de sacar al campo un equipo altamente competitivo con 6, 7, 8 o 9 canteranos, pero el de Cruyff, no.

pama dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 10:03:

El holandés sabe que Mou es lo mejor para el Madrid en estos momentos, por eso lo critica sin parar, le tiene miedo. El año pasado ya se demostró con la liga. Pobre flaco.

asomar dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 23:24:

Cuando estuvo Cruyff de entrenador el Barça parecía una sucursal holandesa. Esa debía ser la cantera a la que se refería el del chupachups.

PIPLASO dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 22:52:

Ese sujeto ya empieza ha desquiciarse, bueno más bien dicho vuelve a su estado natural. Además no tiene ni puta idea de la alineación., Romario no estaba en el equioi, jajajajjajaj.

Lemures dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 22:30:

Al margen de que Romario no estaba en el Barcelona campeón de Europa en el 92 (sí en el finalista del 94), Mourinho ha metido la pata yendo por ahí en su contestación a las dos chorradas de Cruyff.

Mourinho sabe muy bien que Cruyff sí subió a muchos jugadores de la cantera al primer equipo, más que él. Por ahí no puede atacar a Cruyff. Lo habría tenido mucho más fácil recordándole la diferencia en su carrera como entrenador y quién de los dos ha pintado más en el panorama mundial. Pero bueno, este es el inteligente Mourinho. Debe de haberle dolido lo de la cantera para intentar responder con eso y no con aquello en lo que de verdad supera con creces a Cruyff...

maseret dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 18:58:

este no es el mou q conocemos...le deberia d contestar d forma mas contundente al semi-alcoholico de cruyff, el cual metió los pies en el tiesto sin ton ni son, si hubiese sido al contrario, seria cabecera d todos los telediarios.
salu2