Menú

Liga

La pulla de Mourinho a Cruyff

El técnico ha asegurado que Fabio Coentrao, siempre criticado, hizo un partido "perfecto" en el Camp Nou.

José Mourinho ha querido responder a las palabras de Johann Cruyff, que hace unos días aseguró que el portugués era "único, pero con una camisa de fuerza". Además, el holandés aseguró que "como futbolista no pintaba nada" y criticaba los métodos del entrenador del Real Madrid: "La filosofía es formar a los jugadores y no comprarlos".

El portugués, con una respuesta corta y directa, le ha recordado a Cruyff su modelo en el Barcelona. "Cuantos más jugadores jóvenes podamos tener mejor, cuantos más jugadores 'made in Real Madrid' mejor, pero no me gusta mucho escuchar a un señor decir que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores", ha manifestado.

"Ese señor ha sido campeón de Europa una vez con cuatro canteranos muy buenos como Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup. Cuatro canteranos muy buenos", ha añadido Mourinho con ironía en referencia a varios de los jugadores más destacados del dream team.

Además, también ha querido defender a su compatriota Fabio Coentrao, criticado tras el choque en el Camp Nou, pero que para Mourinho hizo un "partido perfecto".

El luso ha querido dejar claro que cuenta con Ricardo Kaká si finalmente se queda en el Madrid: "Kaká sabrá mejor que yo lo que tiene en su cabeza: sus intenciones, sus ambiciones... Yo me limito a intentar sacar el máximo de cada jugador. Si el 1 de septiembre está aquí, lo respetaré como hago con todos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados