Menú

Liga

Pepe y Kaká, bajas para Getafe

El portugués, que parecía que iba a reaparecer, se cae finalmente de la lista.

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no estará finalmente en Getafe tras decidir José Mourinho que aún no está en perfectas condiciones para reaparecer, mientras que el brasileño Kaká vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.

El traumatismo craneoencefálico que sufrió Pepe el pasado domingo ante el Valencia en el estreno liguero, ya le impidió jugar el jueves en Barcelona, la ida de la Supercopa de España, y finalmente no ha entrado en la convocatoria de 20 jugadores del Real Madrid para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pese a que Mourinho era optimista, Pepe no superó la última prueba. "Vamos a decidir qué hacemos después del entrenamiento. Ayer se entrenó con sensaciones muy buenas. Hoy valoraremos para decidir", aseguró Mourinho antes del último entrenamiento.

Junto a Pepe la ausencia de la convocatoria vuelve a ser el brasileño Kaká, con quien Mourinho no contará hasta que no se defina su futuro y el 31 de agosto se cierre el mercado.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Temas

0
comentarios