Menú

El Barça sobrevive al fantasma del Reyno

Dos tantos de Messi en la segunda mitad y la polémica expulsión de Puñal por protestar han salvado al Barcelona en Pamplona.

PEPETE41 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:08:

No, las ayudas arbitrales empezaron en el Madrid-Valencia gol legal anulado a Soldado. Porque los madridistas no se preguntan porque no tenia ganas de correr Cr7 con lo que costo el fichaje y lo que cobra y encima quiere ser galardonado, si es un paquete ayer lo demostro no se puede comparar con Messi e Iniesta ni de lejos.
Con el paquete que tienen como entrenador que cobra mas que los ingresos del Getafe y no es capaz de recuperar a un jugador como Kaka, porque es un inutil y una estafa como entrenador.
Madridista vuestro problema no es el Barcelona o los arbitros es el equipo entero que no juega un pimiento, la liga pasada no la gano el Madrid la perdio el BARCELONA.

besuguin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 02:11:

Villarato en su máximo exponente. Contra 12 es difícil ganar....

makenroe dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 00:14:

Bueno,Empezamos la temporada como siempre:Dando las ayuditas necesarias al equipo extranjero-catalunzo que mamonea gracias a la liga de futbol del Estado Español

Iregua dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 00:09:

El lema o motto que preside la FEF-Villarato es "Qué más puedo hacer por ti, Sandro".
¿Qué puede extrañar entonces el trato que tiene el equipo llorón?

Kerboga dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 23:16:

Que sería del Farsa en un 11 contra 11?. Válgame Billar, hasta ahí podíamos llegar.

Y si no es expulsión es penalti, y si la cosa se pone fea, las dos cosas.

Y si protestas es que tienes envidia o directamente eres un facha. Los farsas no sólo son ladrones, son ladrones con ensañamiento porque encima quieren que ni protestes y que digas que todo ha sido legal.

Caminos1 dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 22:58:

Se acabó, la liga ya está hecha. El Barcelona gana con la ayuda arbitral y el Madrid pierde por la mala actuación arbitral. Ya se vió en la ida de la Supercopa: Alexis no fué expulsado, ni siquiera sancionado por el doble piscinazo, Mascherano tampoco por la entrada de roja de libro y al Madrid parecía que había orden de no pitar ninguna falta a su favor. El resto de equipos tristemente son usados para llevar acabo esto. Es una liga de dos, donde favorecen a uno de ellos: al Farsa. Ya no hay fútbol.

uyate dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 21:58:

Así, así, así gana el Barcelona.

Flanker dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 21:27:

Bloqueo de baloncesto del árbitro al jugador del Osasuna.

Alucinante.

Pelican dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 21:25:

Siempre igual. Al final le regalan los partidos.

CostaDor dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 21:10:

Señores, Reino se escribe con "i" latina, no con "y"griega, por mucho que los que bautizaron el estadio de fútbol lo escriban como lo escriban.

Qué pena de LOGSE y otras memeces político-ideológicas.