Menú

El lado más nacionalista de Rosell sale a escena

Las selecciones deportivas regionales, la inmersión lingüística, el déficit fiscal de Cataluña... El verdadero Rosell, a escena. 

Las selecciones deportivas regionales, la inmersión lingüística, el déficit fiscal de Cataluña... El verdadero Rosell, a escena. 

El presidente del Barcelona ha concedido una entrevista al semanal del diario catalán El Punt Avui en la que muestra su lado más nacionalista, con la defensa de las selecciones regionales, de la inmersión lingüística y muestra su orgullo por su catalanidad.

Así, el máximo mandatario del Barcelona ha asegurado que "el presidente de Cataluña es mi presidente", a la vez que ha defendido su sentimiento nacionalista: "Quien discuta mi catalanidad no me conoce, ni a mí ni a mi familia".

El presidente culé también se ha mostrado a favor de la creación de selección deportivas regionales. "Cataluña debe tener derecho a tener selecciones deportivas nacionales", ha zanjado.

Sandro Rosell, al estilo de su antecesor Joan Laporta, también ha opinado de temas políticos y educativos como la inmersión lingüística, sobre la que se ha expresado muy favorablemente: "Ha funcionado durante 30 años como modelo de éxito y encuentro lógico que el país lo defienda". Para continuar con su discurso político, Rosell también ha opinado de economía: "El déficit fiscal que sufre Cataluña es una realidad incuestionable".

Además, manda un mensaje institucional al dejar claro que el club que preside siempre se alineará con la Generalidad: "El Barça siempre estará al lado de nuestras instituciones y con todo aquello que sea bueno para Cataluña".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados