Menú

Bojan, al Milan

El delantero español, que aún pertenece al Barcelona, jugará la próxima temporada en el Milan.

El delantero español, que aún pertenece al Barcelona, jugará la próxima temporada en el Milan.
Bojan celebra un gol con la Roma la pasada temporada. | Archivo

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo los medios de comunicación italianos que la cesión del español Bojan Krkic, actual jugador de la Roma, se podía cerrar este mismo martes y así ha sido.

Galliani se ha reunido en la sede del Milan con el director deportivo del club giallorosso, Walter Sabatini, y han cerrado el préstamo para esta temporada del exbarcelonista, que recaló en el equipo capitalino la pasada temporada junto al técnico español Luis Enrique Martínez.

Al salir de la sede, Galliani explicaba que se "está trabajando" y que se podrá cerrar "ya hoy" el traspaso de Bojan al Milan. De hecho, el propio jugador se ha trasladado a la capital de la Lombardía para firmar su contrato.

Las negociaciones por Bojan, quien no cuenta para Zdenek Zeman en la Roma -no jugó un solo minuto en el empate a dos goles frente al Catania el pasado domingo, en partido correspondiente a la primera jornada de la Serie A-, se ha acelerado principalmente porque parece imposible que Kaká pueda regresar al Milan.

Bojan jugará en el Milan como cedido durante una temporada, ya que el contrato que vinculó al ilerdense con la Roma prevé el pago de 13 millones de euros al Barcelona para su traspaso definitivo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios