Menú

Mourinho: "Ganar al Barça no es ahora una prioridad para mí"

El entrenador del Real Madrid aún no da por cerrada su plantilla, mientras que deja entrever que Modric no estará ante el Barça.

El técnico del Real Madrid no ha cerrado la puerta de las llegadas ni de las salidas hasta el final del mercado de fichajes: "No, no cierro la puerta a fichajes ni salidas hasta el viernes".

Entre los nombres propios de la rueda de prensa destaca el flamante fichaje del Real Madrid, Luka Modric, al que aún le falta algo de forma, con lo que será difícil que juegue ante el Barcelona: "Creo que por su perfil no necesita mucho tiempo para coger la forma. En poco tiempo estará".

Eso sí, no ha desvelado dónde jugará: "Jugará donde no esté cómodo", ha bromeado Mourinho visiblemente contento por el fichaje de Modric. "Cuando fichamos a un jugador sabemos donde se siente cómodo y la razón por la que hemos querido ficharle, porque hemos esperado tanto y era la primerísima opción, lejos de la segunda y tercera".

En el capítulo de salidas ha vuelto a salir el nombre de Kaká: "Si se marcha, se marcha, y si no será un jugador como el resto e intentaré sacar su mejor rendimiento, pero la plantilla aún no es definitiva". Al que abre las puertas de par en par es a Ricardo Carvalho, al que manda un mensaje: "Carvalho tiene que decidir si quiere seguir jugando al fútbol o cumplir su obligación contractual aquí y acabar su carrera".

Respecto al encuentro de vuelta de la Supercopa, Mourinho cree que no hay que cambiar muchas cosas respecto a Barcelona: "Hay que hacer el mismo partido que en el Nou Camp. El equipo hizo un buen encuentro e intentaremos hacer otro bueno".

Y el entrenador ha vuelto a resaltar el nefasto encuentro en el Coliseum: "Ante Valencia y Barcelona hicimos partidos aceptables. Ante el Getafe fue inaceptable en los aspectos motivacional, táctico... en todos".

Mourinho tuvo una charla con la plantilla tras la derrota en Getafe. El técnico ha desvelado entre líneas qué temas se trataron, entre ello, si sigue habiendo hambre por ganar: "Ganar la Supercopa o no, ganar al Barcelona o no, para mí esto no es importante. Mi prioridad es saber si lo que ocurrió en Getafe es ocasional o saber si es un problema real de perfil psicológico de algunos jugadores o del equipo. Lo importante es saber si fue algo ocasional o no".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios