Menú

La familia Pandiani viste de amarillo

El Rifle Pandiani, de 36 años, jugará este año en el submarino amarillo. Su hijo Nico, de 18, lo hará en el equipo de la División de Honor Juvenil.

El Rifle Pandiani, de 36 años, jugará este año en el submarino amarillo. Su hijo Nico, de 18, lo hará en el equipo de la División de Honor Juvenil.

El defensa uruguayo Nico Pandiani ha dicho que tanto su padre, Walter Pandiani, como él están "encantados"de haber fichado por el Villarreal, según explica en la página web del club castellonense.

El joven futbolista señala que "por el trabajo de mi padre, pero sobre todo porque nos encanta, siempre se respiró fútbol en casa. La verdad es que nos ha venido como algo prácticamente natural. Como es lógico, siempre acompañamos a mi padre allá donde estuviera y ahora tanto él como yo estamos encantados de estar aquí".

Además, y pese a haber realizado apenas unas sesiones de trabajo, Nico Pandiani se muestra tan impresionado como su padre por la importancia que el Villarreal da a su escuela de fútbol. "En mi caso, y aunque llevo sólo algunos días, me ha llamado mucho la atención el trato y el cariño que te dan desde el primer momento. Te hacen sentir importante y enseguida te identificas con el proyecto. La del Villarreal ya es una de las grandes escuelas de fútbol de España. Ha crecido muchísimo en los últimos años y estar aquí es todo un honor", señala el futbolista charrúa.

Por su parte, el veterano delantero, que dobla en edad a su hijo, cree que Nico tendrá que emplearse a fondo para poder triunfar en el mundo del fútbol. "Lo importante es que le guste, que se sienta cómodo y que se lo tome con calma. Aún es joven y tiene espacio para seguir creciendo, pero debe ser constante, no desanimarse y estar dispuesto a trabajar mucho porque el fútbol también exige mucha dedicación y disciplina. Es un chico muy humilde y sabe que tiene que trabajar mucho si quiere llegar lejos en este mundo", señala.

Temas

0
comentarios