Deportes
Noticias y opinión en la red
"HE VISTO A LOS JUGADORES MUY ENCHUFADOS"

Abel Resino: "Conmigo van a cambiar muchas cosas"

Quiere que su llegada al Atlético se note desde el primer partido y, por eso, Abel Resino ha avanzado que "van a cambiar muchas cosas". El nuevo técnico rojiblanco cree que el partido ante el Recreativo es "un buen momento para la recuperación" y ha notado que los jugadores están "muy enchufados".

L D (Europa Press) Uno de esos cambios es que Resino no ha dado a conocer el equipo, como sí hacía el mexicano Javier Aguirre. La razón, según se ha justificado, es que quiere "dar ventajas al rival". Ni siquiera ha querido dar pistas y ha asegurado "no saber" si habrá muchas sorpresas en el once. Eso sí, ha anticipado que "van a cambiar muchas cosas porque cada entrenador tiene su forma de trabajar".

Abel Resino ha señalado haber "visto una buena predisposición en el grupo, a la gente muy enchufada". "Cuando hay un cambio de entrenador, los jugadores también asumen su parte de culpa. Es un buen momento para recuperación del equipo en Huelva", ha añadido. "Simao no llega para este partido. Esperamos recuperarle para el próximo, igual que recuperaremos a Maxi tras la sanción. Pero este equipo tiene una buena plantilla para contar con todos y que las bajas apenas se noten. Cualquier jugador de esta plantilla puede ser titular", ha comentado el técnico procedente del Castellón.

Sobre el Recreativo de Huelva ha dicho: "Está en un buen momento y lleva cinco partidos sin perder. Nos pondrá el partido al límite. Tiene jugadores en banda con mucho peligro, otros que presionan en el centro y con calidad como Camuñas".

"Quiero llegar a ese concepto de entrega y lucha que pretendo. Y si tienes más calidad que el rival tienes que demostrarlo. Mi idea es que el equipo se mueva compacto. Es un trabajo difícil de asimilar en tres días, si bien espero que ante el Recreativo se vea esto en el campo", ha terminado el ex portero atlético, que debuta este domingo como entrenador del equipo colchonero.

Lo más popular