Menú

Acusan a Alonso de sabotear a Hamilton y chantajear a McLaren

En una biografía no autorizada del patrón de la Fórmula Uno, el asturiano no sale demasiado bien parado en su época en McLaren.

En una biografía no autorizada del patrón de la Fórmula Uno, el asturiano no sale demasiado bien parado en su época en McLaren.

El escritor Tom Bower trata de sacar a la luz algunos temas oscuros de la vida de Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, en la biografía no autorizada titulada No Angel. The Secret Life of Bernie Ecclestone.

Según relata Marca, en la biografía dedican un capítulo a Fernando Alonso contando los entresijos de su época como piloto de McLaren, y el español no sale bien parado. La mala relación con Lewis Hamilton y su mentor Ron Dennis centran los dardos lanzados contra el asturiano.

En el libro acusan a Fernando Alonso de sabotear a Hamilton y chantajear a Ron Dennis. El doble campeón del mundo habría pedido a su jefe que echase menos combustible al monoplaza de Hamilton para que no pudiera acabar el GP de Hungría, lo que empeoró la relación entre ambos.

Sobre el chantaje a Dennis, el texto dice que Alonso intentó amenazó al mandamás de McLaren con enviar una emails incriminatorios a la FIA, que estaba investigando a los de Woking por espionaje a Ferrari, si no le daba un trato preferencial respecto a su compañero de box. No acaban ahí las acusaciones, ya que también dice que Alonso actuó de agente doble en McLaren y enviaba información a su antiguo jefe en Renault, el italiano Flavio Briatore.

Las tensas relaciones personales de Ecclestone

Obviamente, no solo habla mal de Fernando Alonso, si no que, como en toda biografía no autorizada que se precie, el protagonista del libro tampoco sale airoso. El autor desvela la complicada relación de Ecclestone con su ex mujer, Slavica Malic, que, supuestamente, vejaba y agredía al multimillonario.

Últimamente todo son malas noticias para Ecclestone, que ha visto cómo se suspendía el GP de Bahrein con las consiguientes pérdidas económicas para el británico. Unos meses antes, Ecclestone había sido agredido para robarle en Londres, lo que utilizó para hacer publicidad para una marca de relojes y sacar rentabilidad a la desgracia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados