Menú

Aído derrocha 1,2 millones de euros en estudios sobre el amor y arqueología

Igualdad ha gastado en lo que llevamos de año 1.220.000 euros en subvencionar estudios de arqueología y género y tesis acerca del amor y la violencia. Casi todos coinciden, eso sí, en arremeter contra la institución familiar porque es un "lastre profesional" contra la mujer.

Montesin dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 10:26:

FemiNAZIsmo puro y duro. Tras su acometida contra el derecho a la vida de cualquer ser vivo, incluído el género humano, la Aído ha comenzado un nuevo capítulo en su labor inconmensurable de destrucción de la sociedad española.

Si primero era un lastre la concepción, para la que buscó nuevas formas de destrucción legal del concebido o de la concebida, ahora le llega el turno a la familia, y a buen seguro esta pájara ya estará barajando formas legales y justificaciones morales para su destrucción.

Supongo que no tardará mucho tiempo en empezar a proponer maneras de que la mujer renuncie convencidísima a tener la custodia de sus hijos ya paridos para cederla en favor del Estado Socialista y que sea éste el que los "heduque" en la doctrina del rojerío. Por supuesto, en la soziedad ideal de esta engendra, el varón no tendrá otra función que el de la simple procreación cual semental ganadero y poco más en un nuevo orden en el que sólo exista el individuo y el partido.

Siguiendo la doctrina NAZI, después seguirá la "selección" de la raza en la que todo feto que no reúna los cánones ideales de estos perturbados, será simplemente destruído y poco más. Estos terminan eutanasiandonos a todos a la que cumplamos cierta edad que dejemos de serles productivos, o contraigamos una enfermedad o tara física que nos convierta en desechables a sus ojos. Materialismo relativista puro y duro.

Por los informes que esta tipa encarga con nuestros dineros yo no me preocuparía de la objetividad de sus autores. Tengo muy claro que de ellos/as sólo busca una firma más o menos solvente y/o famosa, porque el texto no será el que concluya el supuesto autor, sino el que le haya dictado el ministerio del que es titular la Doña Aído, nada más.

En conclusión, no nos dejemos engañar por estas "tonterías" aparentes, porque lo que subyace detrás de lo aparente es un peligro real y cierto. Esta "señora" es muy peligrosa para la sociedad ya que pretende destruirla y cambiar su estructura actual y milenaria. Bueno y de paso, trincar algo de pastuqui en efevtivo que no vendrá nada mal cuando todo esto reviente.

carlitro dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 09:44:

No señores, Aído se gasta 0,2 millones en sus estudios de soplagaitas, el millón se lo ha metido en el bolsillo.

Eileen dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 23:29:

Por alusiones: el segundo tomo de "El segundo sexo" de Simone de Beauvoir, se llama, precisamente "la experiencia vivida". Sin embargo, curiosamente, ni la propia Simone de Beauvoir, ni seguramente esta manada de descerebradas (la Aido, desde luego) han sabido, por experiencia propia lo que es la maternidad, ni mucho menos, la familia.

Porque el problema no es la familia. Es la imposibilidad de conciliar horarios laborales y escolares. Los horarios escolares son absurdos, y las vacaciones escolares indignantemente insostenibles.

Y prueba de ello es que donde menos abandonan las mujeres su trabajo al ser madres, es en la Administración Pública, donde hay un horario racional, y el horario de conciliación se respeta.

En cuanto a la distribución de la tareas domésticas....es sólo cuestión de tiempo.

juancaro dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 23:20:

Este compendio de zafiedad, ignorancia, necedad e incultura, es un insulto al buen gusto, a la inteligencia, al sentido común, a lo ético, a lo bello, a lo que importa.

Es la prueba viviente del erial en el que se ha convertido este país y paradigma de cómo hasta el más inepto puede alcanzar cualquier puesto en la administración pública.

Habrá quien piense que tanto su jefe como ella y tantos otros gobernantes no son tan ineptos dado que están imponiendo su disparatada visión, invadiendo continuamente la esfera privada y causando notorios perjuicios pero es podredumbre que llega como manjar a mucha gente que luego después les votarán. A nadie mínimamente informado, con un poco de sentido común, engañan porque sus patrañas, manipulaciones y mentiras son tan burdas, tan faltas de sustancia, que sólo pueden afectar a mentes necias o patológicas.

Por fortuna ninguno posee mente brillante, inteligente y culta. El daño sería aún mayor. Claro que a las mentes brillantes, inteligentes y cultas no se les ocurre meterse en política porque los pocos que lo han intentado han salido escaldados.

narabanc dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 23:12:

¡Joé con la fumeta!. Vamos, que mas de cuatro sociates se habrán comprado coche nuevo. Si es lo que yo digo, el psocialismo es una máquina de latrocinio. Con el cuento de las subvenciones, me malicio que deben tener grandes fortunas en la banca negra de Gibraltar, en Iberoamérica y en otros sitios. Es que, ¡Ojo lo que trabajan y sufren por el pueblo estos sociates!.

ropongui dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 22:43:

Para pagarle "el miembro" a la ministra, no. No con mi dinero. ¿donde hay que firmar para mandar a esta guarra al paro?

CLARIN dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 20:37:

Aído no derrocha nuestros dineros, decir eso es un eufemismo.
Aído está alimentando nepóticamente el bolsillo de sus corifeos

Correcam dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 19:47:

Y mientras tanto..... más de un millón de familias con todos sus miembros en el paro.

catlo dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 14:56:

El perfil de la perfecta totalitaria, Aidolf.

RWeiss dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 14:31:

¿Pero se puede saber qué puede entender una sociata sobre el amor, si es algo en lo que la izmierda no cree, o que considera como tal las relaciones antinaturales, que no voy a enumerar porque algunos me imagino que a estas horas estarán comiendo?

Algunas especies animales saben del amor mucho más que los representantes de determinados partidos políticos que nos sabemos ...