Deportes
Noticias y opinión en la red
SILENCIO SEPULCRAL SOBRE EL CASO DE ESPIONAJE

Alonso no ve "ningún problema" en quedarse en McLaren

Fernando Alonso sigue sin responder ante las preguntas de los periodistas acerca de su implicación en el caso de espionaje a Ferrari. El bicampeón del mundo enseñó a la FIA correos privados con información confidencial de Ferrari, pero no ve "ningún problema" en permanecer en un equipo en el que no se habla con su jefe y en el que ha sido colaborador, por activa o por pasiva, de que perdiera el mundial de constructores.

L D (EFE) Fernando Alonso está preparándose para correr este fin de semana el GP de Japón, que se va a disputar en el circuito Monte Fuji. El asturiano se ha descolgado con unas declaraciones intrigantes, pues se sigue mostrando de hielo ante toda la catarata de revelaciones, cruce de acusaciones y sanciones devastadoras.
 
Ahora no ve “ningún problema” en quedarse en McLaren, pese que muchos rumores, algunos con cierta credibilidad, se empeñan en situarlo fuera de la escudería alemana. Además, no se habla con Ron Dennis desde su pelea en el GP de Hungría. "Tengo contrato con este equipo para el año que viene y no veo ningún problema", explicó Alonso, en declaraciones a la prensa británica. "He ganado cuatro carreras y estoy luchando por el campeonato. Así que todo va muy bien y estoy feliz", señaló.

"He estado trabajando con los ingenieros y los mecánicos desde el principio de la temporada hasta ahora con la misma relación", explicó el doble campeón mundial. "Son todos muy profesionales, están muy concentrados en hacerlo lo mejor posible y estamos consiguiendo buenos resultados".

Fernando Alonso se reafirmó en sus declaraciones acerca de la polémica con Ferrari y Ron Dennis. "Sobre el asunto del espionaje no tengo nada que decir. Trataré de hablar sobre la pista y hacer mi trabajo. Realmente creo que muchas de las cosas que se han dicho sobre el espionaje y sobre mí son totalmente erróneas y falsas".

"Pero estas cosas pasan y no contestaré cada día sobre lo que dicen de mí, no perderé tiempo en eso", añadió. "No puedo responder cada día y cada semana respondiendo a rumores contando mi versión de la verdad a todo el mundo. En este momento estoy totalmente concentrado en las últimas tres carreras, ésa es la verdad", concluyó.

Lo más popular