print
DANI CLOS ABRIRÁ CON WILLIAMS LAS SESIONES

Alonso rodará este miércoles en Jerez con el R28

El equipo Williams, con el español Dani Clos, abrirá este lunes una nueva tanda de ensayos en el circuito de Jerez. El martes se sumarán BMW, Ferrari, McLaren, Renault y Toro Rosso, que realizarán sus sesiones hasta el jueves, y está previsto que Fernando Alonso se incorpore el próximo miércoles.

Noticia publicada el 07-12-2008

L D (EFE) El joven piloto español Dani Clos volverá a subirse de nuevo al monoplaza de la escudería Williams-Toyota. Tras los buenos resultados cosechados el pasado mes de septiembre, donde Clos se convirtió en el segundo piloto español más joven en pilotar un Fórmula Uno, el equipo ha confiado en él para una nueva jornada de pruebas a bordo del Williams de F1.

Alonso estará en Jerez el miércoles y el jueves para rodar a bordo del R28 de la pasada temporada con neumáticos lisos, en unos ensayos en el que relevará a su compañero de equipo, el brasileño Nelson Piquet, quien trabajará sólo en la jornada del martes. BMW estará con sus dos pilotos oficiales, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, además del piloto probador austríaco Christian Klien, y Ferrari hará otro tanto con el finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa.

El español Pedro de la Rosa será el único de los pilotos de McLaren que rodará los tres días seguidos, mientras que el finlandés Heikki Kovalainen, piloto oficial, lo hará los dos últimos días. El británico Gary Paffett, también piloto probador de McLaren, compartirá los trabajos con De la Rosa el primer día de test. El equipo Toro Rosso no ha anunciado oficialmente sus pilotos para la temporada 2009 y continúa con el trabajo del francés Sebastien Bourdais y el suizo Sebastien Buemi.

Además, en estos test, también estará el japonés Takuma Sato, quien estará al volante de uno de los monoplazas de Toro Rosso durante alguna de las jornadas. El equipo Williams tiene previsto rodar con sus dos pilotos alemanes, Nico Hulkenberg, que lo hará el martes, y Nico Rosberg, quien trabajará el miércoles y jueves.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE



NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados