Menú

Armstrong se pone chulo con la prensa: "Amigo, ¿eres estúpido?"

El siete veces campeón del Tour, que ha vuelto a ser acusado de dopaje, hace gala de sus malos modos y la prensa puede dar fe de ello.

Las nuevas acusaciones de dopaje hacia Lance Armstrong, esta vez por parte de la revista Sports Illustrated, no le han sentado nada bien al ciclista estadounidense, que se encuentra en Australia para participar en el Tour Down Under. Lo cuenta este miércoles ABC citando a la agencia Reuters.

Los periodistas le han insistido sobre el asunto Armstrong, pero el corredor del RadioShack no sólo no ha querido hacer declaraciones, sino que además se ha puesto muy borde con los informadores y a punto estuvo de perder los nervios. "No tengo nada que decir, vuelvo a repetir que no existe nada. Amigo, ¿eres estúpido? ¿Qué parte de 'no voy a hacer declaraciones' no entiendes?", bramaba el texano.

Este martes, Sports Illustrated volvía a reavivar la polémica del posible dopaje de Armstrong, que ha estado bajo sospecha desde que su ex compañero de equipo Floyd Landis le acusara el pasado mes de mayo.

La revista norteamericana dice ahora que las autoridades italianas, durante el registro de la casa en Italia de su compañero de equipo Yaroslav Popovych el pasado mes de noviembre, encontraron correos electrónicos que vinculaban a Armstrong con el polémico doctor Michele Ferrari, relacionado con el dopaje a conocidos deportistas. Algo así como Eufemiano Fuentes a la italiana.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados