Menú

Jaycee Carroll: "El Barça sigue siendo el rival a batir, seguro que va a mejorar"

El escolta estadounidense ha pasado por los micrófonos de esRadio horas después de la victoria del Real Madrid ante el Lagun Aro.

Tirando a Fallar, 23/12/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El escolta estadounidense ha pasado por los micrófonos de esRadio horas después de la victoria del Real Madrid ante el Lagun Aro.
El escolta estadounidense Jaycee Carroll. | Foto: realmadrid.com

Jaycee Carroll transmite con su sonrisa la espectacular racha que está atravesando el Real Madrid en la Liga Endesa ACB, donde se mantiene invicto después de catorce jornadas disputadas. Después del último triunfo ante el Lagun Aro GBC (71-85), el escolta estadounidense pasaba por los micrófonos de Tirando a Fallar, el programa de baloncesto de esRadio, para mostrar las sensaciones que inundan al vestuario blanco.

"El equipo intenta mejorar en cada partido. Hay muchos jugadores que están jugando a un nivel buenísimo", señalaba Carroll para centrar sus elogios en la figura de Sergio Llull, que hizo "un partido increíble" al anotar 24 puntos, con seis triples incluidos. Sin olvidar a Sergio Rodríguez, que hizo 20 tiros a canasta para acabar con 18 tantos.

El Madrid tiene este año un gran ataque, con Rudy Fernández o Nikola Mirotic como algunas de sus grandes bazas, y Carroll presume de ello en la entrevista con José Manuel Puertas. "Es muy complicado pararnos porque tenemos muchas opciones en ataque", afirma el jugador mormón, que una vez hechos los deberes en San Sebastián ya piensa en el próximo duelo liguero contra el Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, el domingo 30, sin olvidar que antes está el debut en el Top 16 de la Euroliga, el jueves en la cancha del Alba Berlín.

El Madrid tiene a tiro igualar su propio récord que estableció en el inicio de la temporada 1987/88, entonces con Lolo Sainz en el banquillo al lograr quince victorias consecutivas. Para ello deberá ganar a un Barça que está teniendo muchos problemas en la ACB al haber encajado siete derrotas, la última de ellas en el Martín Carpena de Málaga ante el Unicaja (71-69).

"El Barça está teniendo problemas, pero sigue siendo un equipo muy capaz por los jugadores que tiene", apunta Carroll, quien también recuerda que los azulgranas sólo han sufrido una derrota en la Euroliga. "Siguen siendo el rival a batir. Seguro que van a mejorar y serán un equipo muy difícil a final de temporada", añade.

A muchos aficionados madridistas les quedó la pasada temporada la sensación de que la Copa del Rey supo a poco, pero el jugador mormón destaca que fue "un título muy importante para nosotros". También, porque desde ese día (19 de febrero de 2012), "Sergio Llull ha sido otro jugador", insiste sobre el menorquín.

Lo que también tiene claro Carroll es que hay que ir día a día, sin mirar más allá del siguiente partido. "La gente dirá que somos favoritos para ganar la Liga y la Copa, pero tenemos que pensar en el presente", advierte el norteamericano, un jugador que trata de dar toda su "energía" cada vez que sale a la cancha y que también dedica elogios hacia su entrenador. "Pablo Laso nos da mucha confianza en el tiro, no nos quita por fallar", afirma Carroll.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios