Menú

El Caja Laboral se desploma ante el Montepaschi

Los de Zan Tabak encajaron su tercera derrota seguida mientras asistían impotentes al festival de triples local.

El Caja Laboral cayó en su visita a la cancha de Montepaschi Siena (85-74) en el último partido de la primera vuelta del Top 16 de Euroliga, en el que se ha visto superado por los quince triples anotados por el equipo italiano.

Los de Zan Tabak encajaron su tercera derrota seguida en un partido en el que se vinieron abajo tras el descanso. Además de asistir impotentes al festival de triples local, tiraron por la borda cualquier opción al recibir un parcial de 26-9 en nueve minutos que hizo imposible soñar con el triunfo.

Montepaschi se ajustó desde el inicio al guión. Con Bobby Brown al mando y un demoledor acierto desde el perímetro, logró cuatro triples en seis minutos para escaparse ante un Caja Laboral desorientado (18-12).

Las anotaciones de Lampe, San Emeterio y Nocioni, 17 puntos entre los tres, y una postrera canasta de Causeur, permitieron al Caja Laboral cerrar con una leve ventaja el primer cuarto (22-23).

Montepaschi recuperó en la reanudación el acierto desde los 6,75, endosando un parcial de 18-6 en seis minutos (53-43), que obligó a Zan Tabak, incluso, a recurrir a una defensa zonal con la que tratar de cambiar la imagen de un equipo que hizo aguas por todos las costados (61-46 minuto 29).

Nemanja Bjelica fue el único baskonista que intentó en solitario cortar la sangría sin recibir ayudas de los compañeros que asistieron impotentes al festival triplista de un Montepaschi pleno de inspiración desde los 6,75 metros.

Temas

0
comentarios