Menú

El Barcelona acaba líder y deja al Caja Laboral al borde del precipicio en la Euroliga

Los azulgranas se han tomado cumplida revancha ante los vitorianos, dejándolos con la soga al cuello en el Top 16.

El Barcelona Regal acabará el Top 16 de la Euroliga como líder del Grupo F después de lograr una trabajada victoria (83-74) ante el Caja Laboral, al que deja al borde de la eliminación en la máxima competición continental.

Mientras que los catalanes ya no se jugarán nada en las dos últimas jornadas y tienen asegurada la ventaja de pista en el cruce de cuartos de final, los alaveses dependen de lo que hagan el Khimki ruso y el Maccabi israelí, con los que pelean por la cuarta plaza del grupo, para avanzar hasta la siguiente ronda.

El Barça, que hace dieciocho días cayó en su casa ante el equipo de Zan Tabak en la Liga Endesa en el último suspiro, se tomó cumplida revancha, confirmando, una vez más, que la Euroliga inspira su juego mucho más que la competición doméstica.

Sexta derrota del Unicaja

Al igual que el Baskonia, también el Unicaja se complica su futuro en el Top 16 al perder (66-70) ante el CSKA de Moscú en el Pabellón Martín Carpena de Málaga. Fue un partido que se solventó en los últimos dos minutos, con el equipo moscovita más certero y quizás con más experiencia frente a un conjunto andaluz precipitado y al que le faltaron las ideas en los instantes finales con las que construyó su juego durante treinta y ocho minutos.

Temas

0
comentarios