Menú

Laso: "Si no nos sintiéramos como una mierda no seríamos un equipo ganador"

El técnico blanco ha asegurado que "la ventaja en el primer cuarto era irreal, y posiblemente hemos sido castigados por eso".

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó tras el encuentro que los 17 puntos de diferencia que adquirió su equipo ante Olympiacos en el primer cuarto de la final de la Euroliga era una ventaja excesiva que les terminó pasando factura. "Nuestra ventaja en el primer cuarto era irreal porque la diferencia en el baloncesto de ambos equipos no era tan amplia. Posiblemente hemos sido castigados por eso".

Para el preparador español, su equipo no pecó "ni de exceso de confianza ni de inexperiencia", y atribuyó a sus rivales el mérito de haber "sabido cambiar el ritmo defensivamente". Por detrás en el marcador tras el primer cuarto, el Olympiacos "se quitó toda la presión y pudo cambiar el ritmo con 30 minutos por delante", analizó Laso.

"Con grandes jugadores como Spanoulis le dieron la vuelta al partido, aunque nosotros todavía trabajamos para volvernos a meter en el duelo. Al final, pudieron con aquella diferencia", apuntó el técnico, que se mostró "orgulloso" de sus jugadores tras la derrota en el O2 Arena de Londres.

"Para perder finales hay que jugarlas. Si hoy no nos sintiéramos como una mierda no seríamos un equipo ganador", señaló Laso, que resaltó que no puede "decir una mala palabra" sobre su equipo porque han firmado "una gran Euroliga".

Con el sonido de los tambores de la hinchada griega retumbando todavía en la sala de prensa del pabellón londinense, Laso sostuvo que el actual Real Madrid es "un equipo con muchísimos talento" al que empuja "cada día a ser mejor individual y colectivamente". "Es muy difícil decir lo que va a pasar mañana, pero estoy seguro de que este equipo borrará este partido lo antes posible, porque en cuatro días tenemos otra guerra", afirmóLaso.

Temas

0
comentarios