Menú

Moncho Fernández: "Es un sueño conseguir la clasificación para los playoffs"

El entrenador del Blusens Monbus ha asegurado que su equipo intentará ser un "digno competidor" en las eliminatorias ante el Real Madrid.

El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, se ha mostrado muy contento con la clasificación de su equipo para los playoffs de la Liga Endesa. En una entrevista al programa Tiempo Extra de esRadio, el técnico gallego ha asegurado que el Obradoiro intentará aprovechar cualquier oportunidad ante el Real Madrid, un equipo al que considera "uno de los mejores equipos de Europa" y "el mejor de la Liga regular". Fernández ha dicho, además, que el gran objetivo de su equipo ante los blancos es conseguir que "nuestra gente se sienta orgullosa al final del partido, pase lo que pase."

Moncho Fernández ha confesado que no estaba pendiente en ningún momento del resultado del partido entre el Barça y el Unicaja, porque la filosofía de su equipo es "siempre intentar tener el control sobre lo que depende de nosotros". En este sentido, el técnico ha asegurado que sus jugadores estaban muy motivados para ganar el último partido de la Liga regular, independientemente del resultado del partido en el Palau, porque, en caso de victoria del Unicaja, querían "despedir nuestra gente con victoria".

El entrenador del Blusens ha recordado que, al ascender a la ACB, su equipo no esperaba "llegar tan lejos", porque "es muy difícil" conseguirlo. En este contexto, Moncho Fernández ha elogiado a sus jugadores por la temporada que han hecho, porque ellos son "los auténticos protagonistas" del éxito del Obradoiro.

Por último, Fernández también se ha mostrado muy agradecido a la afición, a los patrocinadores y a todas las personas "que se han sacrificado mucho para asegurarnos un presupuesto que nos haga competitivos".

Temas

0
comentarios