Menú

Clamor contra el arbitraje en la victoria del Barcelona Regal ante el Gran Canaria

El conjunto azulgrana ha puesto el 2-0 en la eliminatoria tras una jugada muy polémica.

El Barcelona Regal ha vuelto a sudar de lo lindo para derrotar en el Palau Blaugrana (77-73) al Herbalife Gran Canaria que, una vez más, no le perdió la cara al partido en ningún momento y tuvo opciones hasta el final de dar la sorpresa en la pista catalana.

Así, el marcador se mantuvo igualado durante todo el encuentro, gracias sobre todo a las magníficas actuaciones de Juan Carlos Navarro en un lado y Spencer Nelson en el otro, hasta llegar al último minuto con el marcador de 74-72 a favor de los azulgrana. Y entonces se produjo la jugada polémica de la semifinal, que aún siguen protestando los aficionados canarios.

Navarro lanzó un triple, el balón no tocó aro, le cayó a Sada, que tardó un poco más de la cuenta en levantarse para volver a tirar, y terminó encestando, logrando además un tiro libre adicional. Esos tres puntos terminaron de finiquitar el partido, pero los jugadores del Gran Canaria protestaron que la jugada había sido fuera de tiempo y, como puede comprobarse en el vídeo, parece que así ha sido...

Temas

0
comentarios