Menú

Sergio Llull: "No hice falta, aunque no sé si fui el último en tocar el balón"

"He tocado el balón, de la misma manera que afirmo que no ha sido falta" declara el jugador del Real Madrid.

Sergio Llull, escolta internacional del Real Madrid, explicó que en la última y polémica jugada del partido ante el Barcelona "no fue falta", para, acto seguido, explicar que desconocía si fue el último en tocar el balón.

"He tocado el balón, de la misma manera que afirmo que no ha sido falta. Lo que no sé es si he sido el último en tocar o le ha dado a Víctor (Sada) en la pierna o en cualquier otro sitio", dijo Llull.

"La labor arbitral es muy complicada y si después de ver la jugada repetida sigue habiendo dudas, hay que entender a los colegiados. Esto es baloncesto", añadió el jugador menorquín. "La jugada ha sido decisiva, sin duda, pero que toda la plantilla del Barcelona haya salido a mitad de la pista me parece excesivo", siguió Llull.

Respecto a otras claves del encuentro, el jugador explicó: "la intensidad que hemos puesto en el último cuarto ha sido fundamental. Hemos puesto mucho corazón y mucha garra en cada acción", indicó.

Respecto al próximo partido, Llull lo tiene claro. "Cada partido con el Barcelona es igual de tenso. Siempre el primer partido de una eliminatoria es muy complicado, pero esto sigue y el martes volveremos a medirnos", concluyó Llull.

Temas

0
comentarios