Menú

Mirotic pide calma al Palau Blaugrana en la final de la Liga Endesa

El montenegrino anotó un gran triple que selló la victoria blanca en el Palau y lo celebró como Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, pidiendo calma.

Además de Felipe Reyes –20 puntos y 26 de valoración, con cuatro rebotes ofensivos y ocho personales recibidos–, la victoria del Real Madrid en el Palau Blaugrana (72-84), en el tercer partido de la final de la Liga Endesa ante el Barcelona Regal, también tuvo el nombre propio de Nikola Mirotic.

Niko cogió su fusil a la hora de la verdad y demostró de lo que es capaz, silenciando las voces críticas que le acusan de esconderse en los momentos decisivos. El cuatro montenegrino, prácticamente inédito en los dos primeros partidos de la final y en gran parte del tercero, apareció en los tres últimos minutos para poner tierra de por medio y sellar el triunfo madridista.

Mirotic anotó un triple descomunal que sentenció la victoria del Madrid y lo celebró pidiendo calma. Igual que hizo Cristiano Ronaldo hace 14 meses en el Camp Nou, donde el equipo de José Mourinho se impuso por 1-2 para dar un paso de gigante hacia el título de Liga.

Pareció que Nikola Mirotic le dedicó el gesto al Palau Blaugrana, aunque el propio jugador dijo después del choque en zona mixta que iba dirigido a sus compañeros que lo jaleaban desde el banquillo.

Sea como sea, el gesto de Mirotic ha recordado al de Cristiano y también al de Raúl en el Camp Nou en 1999, cuando el entonces capitán madridista marcó el gol que suponía el definitivo 2-2 ante el Barça y mandó callar a la parroquia culé.

Temas

0
comentarios