Menú

Marcus Slaughter denuncia que un guardia civil le llamó "puto negro"

El pívot fue detenido en Barajas, acusado de enfrentarse y zarandear a un guardia civil cuando se disponía a viajar a Ibiza de vacaciones.

El pívot fue detenido en Barajas, acusado de enfrentarse y zarandear a un guardia civil cuando se disponía a viajar a Ibiza de vacaciones.
Marcus Slaughter. | Archivo

Marcus Slaughter, que el pasado sábado fue detenido tras un altercado con los servicios de seguridad del aeropuerto de Barajas, afirmó ante el juez que un guardia civil le llamó "puto negro", además de desmentir que hubiera zarandeado a este agente de la Benemérita. Según afirman desde el entorno del jugador del Real Madrid, éste quedó en libertad sin cargos tras pasar por el juzgado.

El incidente que terminó con su detención tuvo lugar en el control de seguridad del aeropuerto de Barajas, desde donde Slaughter tenía previsto volar hacia Ibiza, junto a su compañero Dontaye Draper, para pasar unos días de vacaciones.

Al parecer, todo comenzó cuando los servicios de seguridad le comunicaron que tenía que retirar unos líquidos de una de las maletas que llevaba consigo. Entonces el jugador se dirigió a uno de los agentes que estaba hablando en inglés, pero al parecer éste se negó a atenderle en ese idioma. Fue entonces cuando intervino la Guardia Civil y uno de los agentes del instituto armado, según denuncia Slaughter, habría llamado "puto negro" al jugador antes de detenerlo.

El jugador ha dicho que él no se mostró agresivo con nadie y ha pedido que se revisen las grabaciones de las dependencias de Barajas para, según dice, demostrar que él no zarandeó ni insultó a nadie durante el suceso.

Temas

0
comentarios