Menú

Sebas Sáiz: "Me gusta parecerme a Felipe Reyes"

La próxima temporada jugará con los Ole Miss Rebels (NCAA) en su segundo año en Estados Unidos.

El internacional Sub-20 con España, Sebas Sáiz (2,05m y 19 años), habló en los micrófonos de esRadio para el programa Tiempo Extra tras la victoria frente a Rusia (63-70) que supuso la medalla de bronce en el Eurobasket de la categoría.

El buen desempeño mostrado por el pívot español, que jugará la próxima temporada con los Ole Miss Rebels (NCAA), no ha pasado desapercibido en el Europeo de Estonia, en el que ha terminado firmando dobles dígitos: 15 puntos y 13 rebotes. Comparado con Felipe Reyes por altura y capacidad reboteadora bajo los tableros aseguró que "es verdad que me gusta darme".

"Siempre he sabido que no era de los mejores, pero siempre que salgo a la pista he intentado echar una mano y que mi equipo salga adelante", cuenta Sebas. Su rol en una selección de jugadores con un año más iba a ser secundario, pero su rendimiento en pista le hizo ganarse la confianza del seleccionador para disputar más minutos y aportar en el rebote al equipo: "Eso es mi trabajo, me han dicho que así me voy a ganar la vida y hago lo que puedo", asegura.

Aunque disputó el Mundial Sub-19 de Praga con compañeros de su edad, la carencia de un hombre de sus características en el juego interior de la Sub-20 hizo que recibiera la llamada para disputar otra competición internacional: "Me dijeron que si podía echarles una mano, y yo encantado", comentó Sebas.

Temas

0
comentarios