Menú

La selección de baloncesto se enfrenta a Gran Bretaña, último rival antes del Eurobasket

Los dos últimos partidos se disputan frente al conjunto inglés, que también presenta numerosas bajas para el Euobasket de Eslovenia.

Con el propósito de sumar la séptima victoria en siete compromisos, la selección española de baloncesto afronta en Murcia, ante Gran Bretaña, el penúltimo de los partidos preparatorios para el Eurobasket de Eslovenia, que comienza el 4 de septiembre.

Tras una trayectoria inmaculada donde destacan las dos últimas victorias ante el combinado galo, candidato al título continental, los pupilos de Juan Antonio Orenga buscarán ante Gran Bretaña una victoria que afiance la apuesta del técnico por un juego combinativo que da un mayor protagonismo a los 'bajitos'.

Aunque Gran Bretaña se presenta sin Ben Gordon, Luol Deng, Byron Mullens y Joel Freeland y con un bagaje de cuatro derrotas por solo dos victorias, Kieron Achara, Devon Van Oostrum y Eric Boateng se presentan como las grandes amenazas de un conjunto que fue decimotercero en el pasado Eurobasket y que en Eslovenia será rival de Ucrania, Francia, Alemania, Israel y Bélgica, en el Grupo A.

El gran momento del pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, el acierto de los bases del Real Madrid Sergio Rodríguez y Sergio Llull y la fluidez de la estrella de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, serán las cartas de Orenga sobre el parqué del Palacio de Deportes de Murcia, que espera acoger una nueva victoria de la selección española.

Temas

0
comentarios