Menú

Turquía y Polonia se complican la vida en el Eurobasket

Los otomanos, que han caído contra Italia, y los polacos, derrotados por la República Checa, acumulan dos derrotas.

La selección española se ha sumado al carro de los favoritos derrotados al perder contra la anfitriona del Europeo 2013, Eslovenia, por 78-69, en un partido duro y trabado que se decantó del lado local.

Turquía, que perdió también con Italia por 90-75, y Polonia, que cayó ante la República Checa, acumulan dos derrotas y ven peligrar de manera muy seria su pase a la segunda ronda. Lo mismo que Rusia y Macedonia, tercera y cuarta del último Europeo, y que tienen un pie fuera tras perder hoy con Grecia (80-71) y Lituania (75-67), respectivamente.

Alemania también se apuntó a la derrota ante Bélgica (73-77) y Francia no se permitió un nuevo traspié y doblegó con facilidad a Gran Bretaña por 88-65. Montenegro también perdió por la mínima ante Letonia (72-73).

Ucrania en el grupo A, Serbia y Letonia en el B, Eslovenia en el C, y Grecia, Finlandia e Italia en el D, son las únicas selecciones que se mantienen invictas al término de la segunda jornada.

Este viernes será día de descanso para los grupos C, el de España, y D, momento que aprovecharán los equipos para analizar sus aciertos y errores.

Temas

0
comentarios