Menú

La psicodélica campaña de abonos del CB Estudiantes

El club colegial no deja indiferente a nadie con su nueva campaña, ideada por la agencia Sra. Rushmore.

El Club Baloncesto Estudiantes ha vuelto a sorprender con su nuevo spot para la campaña de abonados 2013/14, lanzado este miércoles bajo el eslogan Para entender lo que significa ser del Estudiantes, tienes que vivirlo.

"Toda la comunicación gira en torno a la idea de que, para entender todo lo que significa este club tienes que vivirlo. Hay cosas que son 'Estu sí', y cosas que son 'Estu, no", explica el club colegial sobre una campaña ideada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y con una canción compuesta por el grupo Orquesta Capricho.

Este año, la campaña de abonos del Estudiantes ha preparado descuentos para personas en situación de desempleado, menores de 18 años y familias numerosas. Así, el club ofrece nuevos descuentos en su abono a personas en situación de desempleo (precio único de 70 euros), y a familias numerosas (un 10%).

Por otra parte, ha creado un precio especial de 60 euros para jugadores menores de 18 años federados en las diversas competiciones existentes en España (Federado, municipales, competiciones de Educación y Gestión, Juegos Deportivos Municipales...).

Además, existen descuentos por renovación, por formar parte de peñas oficiales, por ser socios del Club Deportivo, descuento del 25% para quien traiga a un nuevo abonado, además de ventajas en diversos comercios y servicios como las gasolineras BP o la Tienda Oficial de Estudiantes.

Temas

0
comentarios