Menú

Lamar Odom ficha por el Baskonia

El jugador, que es agente libre, se ha rehabilitado de sus problemas con las drogas y firma por dos meses.

El jugador, que es agente libre, se ha rehabilitado de sus problemas con las drogas y firma por dos meses.
Lamar Odom, con los Dallas Mavericks. | Cordon Press

Lamar Odom se ha convertido en el fichaje estrella del mercado invernal de la Liga ACB tras confirmarse su incorporación al Baskonia por dos meses, con opción de continuar hasta el final de la temporada.

Odom, de 34 años y ganador de dos anillos de la NBA, se encontraba sin equipo debido a sus problemas con las drogas y se ha decidido por el Laboral Kutxa para relanzar su carrera e intentar volver a la liga norteamericana el próximo año.

Apartado de las canchas tras ser detenido el pasado verano por conducir bajo los efectos de las drogas y negarse a realizar el pertinente control, Odom acudió a un centro de rehabilitación para tratarse de sus problemas después del verano. En noviembre, estuvo a punto de concretarse su regreso a Los Ángeles Clippers.

El Baskonia se hace con el gran refuerzo del mercado europeo de baloncesto para enderezar su discreta temporada. Odom promedia 13,3 puntos, 8,4 rebotes y 3,7 asistencias repartidos entre Clippers, Heat, Lakers y Mavericks en casi mil partidos en la NBA.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios