Menú
Regresa a Nueva York

El fugaz paso de Lamar Odom por Vitoria

El jugador ha viajado a Estados Unidos para obtener una segunda opinión de su lesión de espalda, tras pasar 21 días en Vitoria.

El jugador ha viajado a Estados Unidos para obtener una segunda opinión de su lesión de espalda, tras pasar 21 días en Vitoria.
Lamar Odom ha pasado 21 días en Vitoria. | Archivo

El jugador del Laboral Kutxa Lamar Odom ha viajado a Estados Unidos para pasar consulta con un especialista y recabar una segunda opinión sobre los dolores de espalda que padece.

El Baskonia ha confirmado en un comunicado que Lamar Odom ha partido a Nueva York para ponerse en manos de sus doctores de confianza que le han tratado a lo largo de sus 15 temporadas en la NBA.

Junto a ellos revisará las pruebas médicas a las que fue sometido el pasado miércoles, cuando empezó a sentir las primeras molestias que fueron diagnosticadas como una sobrecarga lumbar por los especialistas vitorianos.

El club azulgrana no ha informado sobre el tiempo que puede estar el jugador en Estados Unidos aunque irá transmitiendo "puntualmente las novedades" que se vayan produciendo en la evolución y diagnóstico del problema lumbar. Lamar Odom llegó a Vitoria el pasado 19 de febrero con un contrato temporal de dos meses. Sólo ha estado 21 días en la capital alavesa y ha disputado 23 minutos en dos partidos de Euroliga y Liga Endesa.

En Deportes

    0
    comentarios