Menú

Madrid será la sede de la Final Four de la Euroliga la próxima temporada

La capital española se convertirá en el centro mundial del baloncesto como sede de la Copa del Mundo 2014 y la Final Four 2015.

La capital española se convertirá en el centro mundial del baloncesto como sede de la Copa del Mundo 2014 y la Final Four 2015.

Madrid acogerá la Final Four de 2015. Los cuatro mejores equipos
europeos de baloncesto de la próxima temporada se disputarán la máxima competición continental de este deporte en el Palacio de Deportes de la Comunidad desde el 15 al 17 de mayo del próximo año. La decisión fue anunciada esta mañana en Milán por el consejero delegado de la Euroliga de Baloncesto, Jordi Bartomeu.

Con esta elección, Madrid se convertirá durante los próximos
meses en la capital mundial del baloncesto ya que será sede de la fase final de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 y de la final a cuatro de la Euroliga.

Madrid repetirá como sede de la fase final de este torneo por tercera vez, después de albergar este espectáculo en 1967 y 2008. En la primera, celebrada en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, fue el club blanco el que conquistó este torneo. En la última, 2008, celebrada en el Palacio de Deportes de la Comunidad,
fue ganada por el CSKA de Moscú.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios