Menú

El Real Madrid ficha a Facundo Campazzo por tres temporadas

El cordobés, de 1,79 de estatura, ocupará en la plantilla de Pablo Laso el puesto de Dontaye Draper.

El cordobés, de 1,79 de estatura, ocupará en la plantilla de Pablo Laso el puesto de Dontaye Draper.
Facundo Campazzo, durante el amistoso España-Argentina del pasado lunes. | EFE

Facundo Campazzo, base argentino hasta ahora en el Peñarol Mar del Plata, es desde este sábado nuevo jugador del Real Madrid para las próximas tres temporadas tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes, informa la entidad madrileña.

Campazzo, internacional de 23 años y 1,79 de estatura, ocupará en la plantilla de Pablo Laso el puesto del estadounidense nacionalizado croata Dontaye Draper.

Se trata del cuarto fichaje del Real Madrid esta campaña, tras los de su compatriota Andrés Nocioni, del lituano Jonas Maciulis y del estadounidense Kelvin Creswell Rivers.

Según el Real Madrid, el base "destaca por su inteligencia, rapidez y agilidad. Posee un gran manejo de balón y un buen tiro exterior. Con capacidad de anticipación y visión de juego, es un jugador muy competitivo e intenso en defensa, que acabó como el mejor asistente de la Liga argentina la pasada temporada (6 por partido) y el máximo recuperador (2,1)".

Campazzo fue clave la pasada campaña en el título liguero del Peñarol. En las finales fue el jugador más valioso, con 33 puntos en el último partido.

Temas

0
comentarios