Menú

Doellman lidera la paliza del Barcelona ante el Turow en la Euroliga

El estadounidense, con 20 puntos y ocho rebotes, ha sido el jugador más destacado de los azulgranas antes el desconocido Turow Zgorzelec polaco.

El estadounidense, con 20 puntos y ocho rebotes, ha sido el jugador más destacado de los azulgranas antes el desconocido Turow Zgorzelec polaco.
Brad Oleson, durante el partido ante el Turow Zgorzelec polaco. | EFE

El FC Barcelona ha ganado al PGE Turow Zgorzelec (86-67) en el Palau Blaugrana, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase Regular de la Euroliga, y sigue invicto en Europa, aunque esta noche no rompió la resistencia del campeón polaco hasta bien entrado el tercer cuarto, cuando Alex Abrines y DeShaun Thomas hicieron de las suyas para asegurarse el triunfo.

Hubo tiempo para el debut del joven canterano Ludde Hakanson en la Euroliga, y es que los minutos finales del partido no tuvieron nada de misterio, con todo decidido de antemano para un Barça que de momento sigue avanzando con paso firme. La diferencia llegó a ser de +26, con un 83-57 propiciado por un triple de Marcelinho, aunque al final dejaron los blaugranas que el Turow maquillara el resultado.

Vujacic debuta con el Baskonia

Además, el Laboral Kutxa ha logrado su segunda victoria tras imponerse, con mucho sufrimiento, al Galatasaray (91-90) gracias a una canasta en los últimos segundos de Colton Iverson tras una magistral asistencia de Thomas Heurtel, el día en que debutó Sasha Vujacic, el gran protagonista. El conjunto vasco empieza a demostrar su condición de diésel, sobre todo porque acumula dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada.

Los turcos mandaron casi siempre en el electrónico, pero nunca con ventajas definitivas que enterrasen al equipo vitoriano. En el Galata destacó una vez más la aportación del playmaker Carlos Arroyo. El veterano puertorriqueño demostró ser su jugador más habilidoso, aunque fue Zoran Erceg quién lideró la faceta anotadora con 24 puntos, a los que le sumó cinco rebotes y dos asistencias.

Por su parte, el Unicaja continúa invicto en la Euroliga con tres victorias, tras la conseguida este viernes frente al Limoges (75-69), que aguantó varias fases del encuentro, pero que tuvo la suficiente fuerza física para encontrar la sorpresa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios