Menú

El Laboral Kutxa logra su primer triunfo a domicilio en la Euroliga

San Emeterio, con 25 puntos, ha sido clave en las filas baskonistas, que se colocan con un balance de 4-4.

El Laboral Kutxa rompió su maldición como visitante esta temporada y logró un balsámico triunfo en la cancha del Galatasaray, por 82-89, que le sitúa en el camino del Top 16 de la Euroliga.

En un duelo equilibrado y de infarto se sostuvo primero el Baskonia con las acciones de San Emeterio, que firmó 25 puntos, y Heurtel durante 38 minutos.

En los dos últimos encontró a un Doron Perkins que, con el futuro incierto en Vitoria, hizo su último acto de servicio. Desquició a Arroyo con su defensa y se permitió el lujo de anotar siete puntos seguidos que fueron los que hicieron posible el vital triunfo en el Abdi Ipecki, además de cerrar el duelo con una canasta inverosímil.

Al final, el equipo vitoriano no dio la alternativa a su flamante fichaje Mike James, que vio el partido desde el banquillo.

Por su parte, el Valencia Basket ha sucumbido en La Fonteta (68-77) ante un sólido Estrella Roja en la octava jornada de la primera fase de la Euroliga, en un choque en el que su fe le hizo merecedor de una última oportunidad para cambiar el guión que no supo explotar y ahora necesita una carambola para clasificarse al Top 16.

La mayor intensidad dio al conjunto serbio la iniciativa del juego y una vez logrado el dominio, lo defendió con los triples de Marcus Williams y los centímetros de Bojan Marjanovic. El Valencia peleó por una última opción, pero cuando la tuvo enterró sus opciones al fallar seis ataques seguidos.

Temas

0
comentarios