Menú
Encuentro de High School

Un partido de baloncesto en Estados Unidos acaba 2-0

El duelo entre los institutos norteamericanos de Bibb County y Brookwood terminó con un resultado histórico.

El duelo entre los institutos norteamericanos de Bibb County y Brookwood terminó con un resultado histórico.
Imagen del marcador del encuentro. | Twitter

Resulta difícil de creer que un partido de baloncesto pueda acabar con una anotación tan baja, pero lo cierto es que el duelo de High School en Estados Unidos entre Bibb County y Brookwood acabó con el resultado de 2-0 para los locales, que se llevaron uno de los triunfos más extraños de la historia de este deporte.

Después de encajar la que fue única canasta del partido a los 15 segundos, los visitantes se dedicaron a mantener la posesión del balón, aprovechando que no existen tiempos muertos y así aguantaron los dos primeros cuartos, fallando los lanzamientos obligados cuando se acababa el tiempo en cada periodo. No consiguieron anotar la canasta del empate en toda la primera mitad.

Los locales se quedaron con la posesión en el tercer cuarto y calcaron la estrategia de su oponente volviendo a fallar la canasta al final del tiempo. Lejos de lanzarse al ataque en el último periodo, Brookwood apostó por seguir manteniendo el balón para jugársela en los últimos segundos, una jugada que no salió bien y les llevó a la derrota por 2-0 en un partido que será difícil de olvidar.

En Deportes

    0
    comentarios