Menú

El Real Madrid infantil se lleva la Minicopa ante los ojos de Florentino Pérez

El conjunto blanco se impuso en la final a Unicaja por 60 a 83. Además del presidente, estuvieron jugadores del primer equipo.

El conjunto blanco se impuso en la final a Unicaja por 60 a 83. Además del presidente, estuvieron jugadores del primer equipo.
Florentino Pérez, felicitando a los jugadores infantiles del Madrid. | ACBMEDIA

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Minicopa Endesa, la competición de categoría infantil que se celebra de forma paralela a la Copa del Rey, y que este año alcanzaba su duodécima edición. Con este triunfo, los blancos logran alzarse con el trofeo por tercera ocasión consecutiva, tras derrotar por 60-83 a Unicaja, verdugo del Barcelona en semifinales, en un partido disputado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. El MVP de la competición ha sido el británico Kareem Queeley, autor de 36 puntos en el partido decisivo.

Como suele ser habitual en este torneo que está adquiriendo un gran peso durante la fiesta de la Copa del Rey, se dejaron ver muchas caras conocidas en la grada. Entre ellas, Joan Plaza, entrenador del primer equipo de Unicaja, o algún miembro de la plantilla del Real Madrid en las horas previas a la final, como Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, o Marcus Slaughter. Sin embargo, la presencia más llamativa fue la del presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, que al finalizar el partido bajó a la pista a saludar a los jugadores de ambos equipos y a felicitar, por supuesto, al campeón del torneo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios