Menú

Carlos Suárez: "Todo el baloncesto quiere a Lalo García de vuelta"

El jugador de Unicaja, colíder de la Liga Endesa, también valoró el momento de su equipo y el suyo personal.

Tirando a Fallar: Suárez y Fisac piden la vuelta de Lalo García

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador de Unicaja, colíder de la Liga Endesa, también valoró el momento de su equipo y el suyo personal.
Carlos Suárez, en un partido con Unicaja. | Efe

El alero internacional de Unicaja Málaga, Carlos Suárez, pasó este domingo por los micrófonos de Tirando a Fallar, el programa temático sobre baloncesto de esRadio. El jugador nacido en Aranjuez valoró de forma positiva la gran temporada del conjunto malagueño, actual colíder junto al Real Madrid de la Liga Endesa, y fue claro al declarar que "podemos soñar con hacer algo grande", si bien tiene claro que "Madrid y Barça son dos potencias que a priori jugarán la final de liga", admitiendo que "ser campeones quizá es demasiado".

Sin embargo, el gran momento de los malagueños invita a soñar a Suárez, que está cuajando una gran temporada, tras su salida del Real Madrid, algo que achacó a tener "mucha confianza" en la capital de la Costa del Sol, aclarando agradecer "los tres años al Madrid, pero necesitaba cambiar de sitio". Ante su buen rendimiento, el madrileño vuelve a las quinielas de cara a la selección nacional, si bien no quiso valorar por el momento sus opciones, al declarar que "la selección es un grupo muy asentado. Quiero jugar a gran nivel y ya habrá tiempo para especular".

Finalmente, y sin ser cuestionado con ello, Carlos Suárez quiso mandar un mensaje de apoyo a la plantilla del Club Baloncesto Valladolid, que pasa por momentos delicados en la Adecco Oro. Cuando la entrevista finalizaba, el madrileño quiso acordarse de sus colegas de profesión, al declarar que "hay otro baloncesto, mucho ánimo a los compañeros de Valladolid", antes de acordarse también de la desaparición de un mito precisamente del equipo castellanoleonés, Lalo García, sobre cuya complicada situación declaró que "todo el baloncesto quiere a Lalo García de vuelta, es un histórico". Jugador de Unicaja, colíder de la Liga Endesa

Temas

En Deportes

    0
    comentarios