Menú
Detuvo un partido durante 25 minutos

Un equipo de baloncesto desciende por culpa de una actualización de Windows

El Paderborn tuvo que esperar 25 minutos para reanudar un partido por culpa del reinicio del ordenador que conecta el marcador.

El Paderborn tuvo que esperar 25 minutos para reanudar un partido por culpa del reinicio del ordenador que conecta el marcador.
Equipo del Paderborn. | Padeborn Baskets

La crueldad de cualquier descenso de categoría deportiva se ha convertido mayor para el equipo alemán de baloncesto Paderborn Baskets, al que un problema informático lo envió directamente a Tercera División, después de haber conseguido la victoria sobre la cancha.

En el duelo entre el Paderborn y el Chemnitz Niners el ordenador al que estaba conectado el marcador electrónico sufrió un problema y tuvo que ser reiniciado. Sin embargo, cuando volvió a ponerse en funcionamiento, tenía actualizaciones pendientes de Windows por cargar y el tiempo de espera de los equipos para reanudar el juego fue de 25 minutos.

Esperaron con paciencia hasta que el ordenador volvió a responder y el partido se disputó con normalidad. El Paderborn obtuvo la victoria por 69-62, pero tras el choque su rival presentó una reclamación. El motivo es que el retraso permitido por el reglamento no puede ser superior a los 15 minutos. La federación atendió la denuncia y decidió sancionar a los locales con la pérdida de un punto, lo que supuso su descenso de categoría. Desde el club alegan que ellos no activaron las actualizaciones y que fue un suceso completamente ajeno a su voluntad, pero ya nunca olvidarán que Windows les envió a Tercera.

En Deportes

    0
    comentarios