Menú

Valladolid prepara la despedida de Lalo García

El excapitán del Fórum Filatélico fue encontrado muerto el martes en las aguas del río Pisuerga tras 27 días desaparecido.

El excapitán del Fórum Filatélico fue encontrado muerto el martes en las aguas del río Pisuerga tras 27 días desaparecido.
Lalo García, exjugador del Fórum Filatélico de Valladolid. | Archivo

La ciudad de Valladolid se prepara para despedir en los próximos días al excapitán del Fórum Filatélico Lalo García, que será enterrado este jueves tras ser encontrado muerto en las aguas del río Pisuerga, frente al polideportivo que acogió sus gestas deportivas.

Los restos mortales del mítico jugador vallisoletano reposan ya en el Tanatorio El Salvador, donde ha sido trasladado desde el Instituto de Medicina Legal tras serle practicada la autopsia. Por la coincidencia con las fechas de Semana Santa, está previsto que el funeral se oficie el próximo domingo a las 17:00 horas en la iglesia de San Benito, ubicada en el centro de la capital vallisoletana.

Los aficionados al baloncesto tendrán además la oportunidad de rendir un nuevo homenaje a Lalo García el domingo por la mañana en el polideportivo Pisuerga, donde el equipo de la ciudad, el MyWigo Valladolid, se enfrentará a mediodía con el Actel Força Lleida después de guardar un minuto de silencio por la pérdida del eterno capitán, cuya camiseta con el número 5 fue retirada y pende del techo del pabellón desde el 20 de marzo de 2004.

Temas

0
comentarios