Menú

El entrenador del Partizan, a golpes tras caer ante el Estrella Roja

El entrenador del Partizan de Belgrado se vio envuelto en un rifirrafe con un directivo del Estrella Roja tras el partido entre ambos equipos.

Grave incidente tras el duelo de Belgrado, uno de los más calientes del universo baloncestístico, entre Partizán y Estrella Roja. A la conclusión del mismo, que suponía la clasificación de los visitantes para la final de la Liga Adriática al imponerse por 73-81 y cerrar el playoff por 1-3, dos viejos conocidos del baloncesto español se vieron envueltos en dos actos lamentables.

El primero, Nebojsa Ilic, que fuera jugador del Cáceres, y actual team manager del Estrella Roja, fue agredido desde la grada con un objeto que le produjo una fuerte brecha.

Una vez terminado el encuentro, el entrenador local Dusko Vujosevic, se enzarzó a golpes con quien presumiblemente es un directivo del archienemigo del Partizan, tal y como puede observarse en las imágenes obtenidas por la televisión serbia Sportklub.rs

Posteriormente, en rueda de prensa, el que fuera entrenador del Puleva Granada durante una temporada a finales de los 80, quiso aclarar el incidente, en unas declaraciones que recoge Gigantes del Basket: "Los dirigentes del Estrella Roja estaban con varios seguidores. Esperé a que los jugadores del Estrella Roja pasaran. Un hombre se acerca a mí y se produje un intercambio de golpes. Ni siquiera sé su nombre pero he oído que era uno de los líderes del Estrella Roja. La policía ha insinuado que era Mirko Pavlovic [directivo del equipo rival]".

Temas

0
comentarios