Menú

El mal perder de Spanoulis durante la final de la Euroliga contra el Real Madrid

Así lo revelaba Jonas Maciulis horas después del partido. Además, el griego le tiró el balón a la cabeza a Rudy con todo decidido.

Así lo revelaba Jonas Maciulis horas después del partido. Además, el griego le tiró el balón a la cabeza a Rudy con todo decidido.

Final de la Euroliga entre Real Madrid y Olympiacos. El partido ya estaba decidido y, a 30 segundos para el final, Sergio Rodríguez puso el broche de oro a la gran actuación de los blancos con un gran triple.

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid era una fiesta. Pero hubo un jugador de Olympiacos que reaccionó muy mal y demostró su mal perder. Se trataba de Vassilis Spanoulis, la gran estrella griega, al que no se le ocurrió otra cosa que lanzar el balón a la cabeza de Rudy Fernández.

Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y al final del partido ambos se dieron la mano.

"Spanoulis suele burlarse del rival"

Por si fuera poco, el alero lituano Jonas Maciulis ha revelado que Spanoulis les dijo que el Real Madrid no era "nadie en el mundo del baloncesto.

Así lo reconocía en zona mixta Maciulis, un viejo conocido del Olympiacos al haber en el eterno rival Panathinaikos las dos últimas temporadas. "Spanoulis suele burlarse del rival", desvelaba el lituano. "Pero estoy acostumbrado a jugar contra él. Siempre está diciendo cosas y burlarse del rival es parte de su juego. Nos decía que no éramos nadie en el mundo del baloncesto y ahora estoy orgulloso de decir que sí lo somos", apuntaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios